sábado, 19 de diciembre de 2009

MUCHAS,MUCHAS,MUCHAS GRACIAS

Viendo el creciente numero de colegas que diariamente se suman a este blog,me veo en la obligacion de daros las gracias,ya que esto me hace pensar que hay cada vez mas gente a la que le interesa el contenido de este sitio.

Para los colegas que se hayan incorporado mas tarde les diré que si quieren leer cualquier contenido que se haya puesto aqui,tienen todas las entradas en la parte baja de la columna derecha ( la de color negro )estan puestos por meses,cada mes las entradas que se han publicado.

Asimismo tambien os recuerdo que tenemos una galeria fotografica propia para colgar las fotos de los colegas que quieran enviarlas,se entra por medio de un boton de color naranja que hay en la columna de la derecha y que pone " galeria fotos " si clikais ahí os lleva directos y en la galeria teneis tambien para volver automaticamente al blog otra vez.

Para enviar las fotos pinchais donde pone " enviame tus fotos clik aqui " justo debajo hay una imagen con mi correo escrito,pinchais ahí,poneis las fotos y enviar,y con mucho gusto pasaran a ser parte de la galeria.

Me queda recordaros el foro,foro en el cual podeis opinar,descargaros un programa gps en 3D y muchas cosas mas.

En definitiva,que muchas gracias a todos y recordad que esto es vuestro,si teneis cualquier sugerencia,critica,comentario o lo que sea,me lo haceis llegar y me comprometo a hacer lo posible por que todos estemos agusto en este sitio.

Como dije en el titulo,MUCHAS GRACIAS A TODOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!